Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

 

El delegado de Chaco y Corrientes de la Dirección Nacional de Migraciones, Andrés Stegelmann, ratificó que, en lo que va del corriente mes, por el control de Libres ya pasaron más de 315.000 personas que tienen como destino Brasil. “En el mismo período del año pasado, el registro era de 243.000 personas”, comparó el funcionario.

Luego, se refirió a que “el aumento de personal, de infraestructura y de tecnología en el control migratorio de Paso de los Libres nos permitió acortar los tiempos de espera ya que si el año pasado las demoras llegaron a ser de hasta ocho horas, este año durante el pico de afluencia turística el tiempo máximo fue de una hora y media”, aseveró en diálogo con la agencia de noticias Télam. Asimismo, destacó que “por una decisión del Ministerio del Interior de la Nación se proveyó a los pasos fronterizos de unidades móviles de control migratorio, de las cuales dos cabinas funcionan en la ciudad correntina que, a través del puente sobre el río Uruguay, se une con la comuna brasileña de Uruguayana”.