Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

El informe epidemiológico de la fecha consigna que no hubo nuevos casos de Coronavirus en el territorio correntino, por lo que el acumulado se mantiene en 31, en tanto cinco personas que se encontraban en esta condición se recuperaron y recibieron el alta definitiva. Continúan internadas dos personas, un positivo y un caso sospechoso, ambos en sala general del Llano, quienes se encuentran estable clínicamente.  

 

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, inició un relevamiento, por el momento de modo virtual, para conocer en detalle la labor que realizan los artesanos y artistas populares del Iberá, y mediante materiales audiovisuales se apunta a mostrar de qué manera trabajan, el tipo de materiales que utilizan y el modo en que se da la transmisión de técnicas.