Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

 

El ombudsman de Formosa, José Leonardo Gialluca, recordó que las provincias del NEA pidieron anular la audiencia pública en la que se trató de discutir el posible aumento que aplicaría Transnea y este punto debe ser resuelto en forma urgente por el Enre.

La empresa distribuidora Transnea pretende aumentar el costo de la energía en el NEA a partir del mes de febrero; pero en diciembre la Defensoría del Pueblo, junto con todas las provincias de la región pedimos la nulidad de la audiencia sobre el tema, ya que “no había información” acerca de las medidas que se quieren implementar; además, todas las jurisdicciones castigaron a la empresa por el deplorable servicio que viene prestando desde hace años por lo cual , pretender renovarle el contrato a Transnea, es algo totalmente absurdo, desatinado y de una irresponsabilidad que seguramente de darse, terminará en los estrados judiciales federales haciendo responsables al Estado Nacional y al Enre por medidas irregulares, improcedentes y arbitrarias .

La audiencia públicase realizó en diciembre, en la Ciudad de Formosa, para debatir la propuesta de aumento de la tarifa de transporte de energía por parte de la empresa Transnea.