Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

Es de suponer que desde los distintos organismos nacionales y con la presencia de tantos funcionarios,  los economistas preparen…

¿Un enorme y fenomenal plan de obra pública, con el Estado nacional como eje y motor revitalizador de la economía? Existen antecedentes históricos en distintos países y épocas (Estados Unidos 1929-30; Europa y la post guerra).

Esto permitirá que quienes no trabajan comiencen a hacerlo y ampliará el aporte a la riqueza nacional. La mano de obra desocupada es un retroceso para las posibilidades de la economía del conjunto de los argentinos, y así “los nuevos trabajadores” aunque sea con una pala en la mano haciendo fosas para que pasen por ahí nuevas cloacas o troncales de agua o gas, sentirán “que hicieron algo” para el todo del país.

Los afamados eslóganes “el trabajo dignifica” o “promover la cultura del trabajo” pueden encontrar (siempre en el post coronavirus) un comienzo de “salida”: el final del día donde el trabajador llega cansado al lecho de descanso son situaciones únicas y personales que, tal vez, algunos jóvenes y no tan jóvenes experimentaron pocas veces…

Sectores de la sociedad esperan que ese “dinamismo” que ponen otros sectores necesitados a la hora de ir a hacer cola para buscar su subsidio / protección lo enfoquen para trabajar… es decir produciendo riqueza laboral como cambio de tantos beneficios directos recibidos.

 

 

 

 

El Estado puede jugar un papel vital, rompiendo la “enemistad” que existe entre “los que trabajamos y pagamos impuestos” y quienes se benefician o se ven favorecidos a través de los distintos planes sociales, en algunos casos sin ninguna contraprestación, sea social o económico-laboral.

Hasta ahora, no se ha advertido que los llamados planes sociales (en sus distintas variantes) hayan “sacado” a sus beneficiarios de su condición de desocupados y menos de la pobreza…