Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

 

Este martes, con la llegada del frío, tuvieron gran cantidad de pedidos de distintos barrios y personas que se acercaron a la sede. Solicitan principalmente frazadas y ropa de abrigo, supo Elonce TV.

Celeste, contó a Elonce TV que "este martes tuvimos muchísimas solicitudes de frazadas en los diferentes barrios donde colaboramos y también de gente que se acercó a nuestra sede. Apelamos a la solidaridad de la gente de Paraná y de todas las personas que siempre nos apoyan, año a año, día a día".

 

Solicitan que "quien tenga alguna frazada que no ocupe, que ya no use, ropa de abrigo, se pongan en contacto con nosotros que siempre vamos a encontrar un destino para aquellas personas que más nos necesitan en este momento".

 

La sede de la asociación está ubicada en calle Libertad 272. "Todas las actividades son con previa coordinación telefónica por la cuarentena. Siempre nos comunicamos antes", dijo.

 

Remarcó que "no pedimos donaciones puerta a puerta. Seguimos utilizando los mismos medios desde que comenzó la cuarentena: transferencia bancaria o donación en efectivo, previa comunicación con nosotros. Destinamos la donación a los merenderos o comedores con los que colaboramos". Elonce.com